miércoles, 19 de junio de 2013

..Mi novio es un zombie.(Película)



                                           Titulo en español:  Mi novio es un zombi {Latinoamerica}
                                                                           Memorias de un zombi adolescente {España}
                                           Protagonistas: 
                                           Nicholas Hoult como R
                                           Teresa Palmer como Julie
                                           Genero: Romance - Ficción - Apocalipsis zombi
                                           Dirección: Jonathan Levine 
                                           Guión: Jonathan Levine

D es un zombi, quien se desplaza sobre una ciudad en ruinas, llena de edificios derruidos, coches oxidados, ventanas rotas y abandonados rascacielos, después de un apocalipsis zombi. R sólo puede gruñir y pronunciar algunas palabras y junto a su amigo M y un grupo de zombis, salen a buscar comida, ansiosos de cerebros, ya que al comerlos, los recuerdos de estos destellan en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos minutos de lucidez. Después de asaltar un edificio con unos adolescentes muertos y consumir el cerebro de uno de ellos, R comienza a sentirse atraído por la pareja del muchacho, Julie Grigio, y desde entonces siente la necesidad de protegerla, llevándola consigo al refugio zombi, donde la relación entre ellos pone en marcha una secuencia de eventos que comienzan a cambiar el comportamiento de los habitantes del lugar. Vista como un peligro por los más ancianos, Julie decide volver con su padre y R decide seguirla, poniendo en riesgo su propia existencia al seguirla hasta City Stadium, el más grande refugio de humanos restante.



Trailer:





Mi opinión: 
No sé exactamente como expresarme frente a esta película, antes de ir a verla {1 semana después del estreno} escuche muchas criticas de esta película  tanto buenas como malas... lastimosamente las malas predominaban y eso me mato porque el trailer me parecía muy bueno, como para que se fueran tan duro contra esta película; Aun así fui a verla y solo diré una palabra para describirla: Genial.
No sé porque algunas personas la atacaron de esa manera, tal ves ellos se han leído el libro antes {Yo estoy buscando tiempo para leerlo}.
Centrándonos ya en el film, digo que es una linda y amena película romántica, y sus mayores punto a favor:

* Julie no se enamora de R solo así porque sí, son las cosas que el le demuestra {protegerla, hablarle sobre él, no permitir que sus amigos se la coman (?}

* La forma en que el zombi esta desarrollado.

* La originalidad de las "habilidades" {si le puedo llamar así...} del zombi.

* R no se rinde.



 Antes de esta película no había visto ninguna de zombis {buuu} pero el comportamiento del zombi y como muestra sus sentimientos, tanto los suyos como los "robados" me parece muy buena; que el pueda ver los recuerdos del novio de Julie y aprender de ella es muy romántico "awww" y a la vez anómalo. También como la protagonista cambia de idea frente a estos "monstruos" ya que aprende a convivir con ellos, y trata de ayudarlos. Y aun así, al saber que R mato a su novio, no reacciona como "te sigo amando" sino que molesta decide irse sola, tiene carácter y eso me agrada.
Lo que más me gusto, R no se rinde tan fácil, y con ayuda de los otros, va en busca de Julie, por lo que siente y a demostrar que el a cambiado, al igual que sus compañeros.


De los personajes no tengo más que decir, me gustaron, no hacen lo que creería que harían  Sinceramente pensé que Julie gritaría con R cerca, pero la chica tiene valentía. Claro, su padre es un estricto que la envió a ella y al novio a un lugar donde no debían ir. 

Basado en el libro: 

 



No me pude contener, son portadas que me gustan mucho...


Puntuación:  
Puede que de mucha lata con esto, pero la película me parece
 perfecta tal cual, tal vez cambie de opinión al leer el libro,
 tal vez no pero en este momento, para mi, esta en mis favoritos.




                                                                                                              *.Halley.*



2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¿Enserio? genial! entra en mi raking de las mejore... La adoro.
      Halley.

      Eliminar